Comissioning
Para garantizar que todos los sistemas funcionan de acuerdo con las especificaciones y están listos para su operación eficiente antes de su entrega final, ofrecemos el servicio de puesta en marcha o comissioning.
Nuestro enfoque asegura pruebas en condiciones no operativas y reales, seguido de una monitorización continua para operación segura.
Nuestro enfoque integral abarca tres etapas clave: el cold commissioning, el hot commissioning y la monitorización. Así, durante la fase inicial de puesta en marcha, realizamos pruebas en condiciones no operativas, asegurando que los sistemas están listos para entrar en funcionamiento sin riesgos de fallos (cold comissioning). De igual manera, en una segunda fase (hot comissioning) aseguramos la puesta en marcha de los sistemas bajo condiciones operativas reales, confirmando que los sistemas pueden operar de manera segura y eficiente en condiciones reales. Y, por último, llevamos a cabo una monitorización continua que nos permite realizar un seguimiento y control de los sistemas después de la puesta en marcha.
Destacados:
- Cold Commissioning Tracker
- Hot Commissioning Tracker
- Monitorización