La compañía apuesta por un modelo de bajas emisiones con el objetivo de reducir la huella de carbono en todos sus proyectos
Suncraft, compañía internacional especializada en construcción de proyectos fotovoltaicos, ha dado un paso más en su proceso de expansión internacional con una nueva inversión estratégica en su parque de maquinaria.
La empresa española ha adquirido recientemente dos nuevas hincadoras actualizadas a la normativa actual de bajas emisiones. Con ello, Suncraft refuerza su compromiso con la reducción de la huella de carbono en todos sus proyectos.
Se trata de un avance clave que también responde a la creciente demanda de proyectos que la compañía está gestionando a nivel global. Así, Suncraft tiene como objetivo principal acelerar los tiempos de montaje, garantizando el cumplimiento de los plazos establecidos y apostando por la sostenibilidad de sus proyectos.
La incorporación de estas máquinas de última generación refuerza la posición de Suncraft como un actor consolidado en el sector a nivel global y respetuoso con el medio ambiente. Según fuentes de la empresa, la expansión y renovación de su parque de maquinaria es parte de un plan de crecimiento continuo que busca mejorar la productividad y la capacidad de respuesta, asegurando en todo momento los estándares de calidad y puntualidad que requieren los clientes.
Con la adquisición de estas nuevas hincadoras de última generación, no solo se optimiza el proceso de montaje, sino que también se asegura que Suncraft mantenga su competitividad en un mercado cada vez más exigente.
De esta manera, Suncraft apuesta una vez más por la innovación, seguridad y la excelencia operativa para reforzar su infraestructura, consolidando aún más su liderazgo en el sector.
Suncraft, compromiso con la seguridad
Suncraft es una compañía internacional que ofrece una dilata experiencia en la construcción de proyectos fotovoltaicos. Con un equipo que acumula más de 15 años de experiencia en la ejecución de proyectos por todo el mundo, Suncraft tiene presencia en más de 20 países.
La compañía aporta un gran valor añadido a sus clientes, garantizando la ejecución de sus proyectos con estándares de alta calidad, cumplimiento de los plazos y eliminación de riesgos para sus clientes.